Superficie para aplicar masilla
Las superficies en las que se va a aplicar la selladora deben estar secas y limpias de grasa y polvo, así que lávalas con detergente y acláralas con agua limpia, como si las fueras a pintar. De esta manera se asegura que el sellador se adherirá bien a ambas superficies y formará una buena junta. Esto es muy importante cuando se utilizan selladoras de silicona en cocinas y cuartos de baño, porque deben ser impermeables.
Si hace frío, o si el cartucho ha estado guardado en un lugar frío, sumérgelo en un cubo con agua caliente durante media hora; se volverá flexible y la selladora saldrá más fácilmente.

Preparacion de la superficie para aplicar masilla
Decide el grosor del producto que necesites y corta la boquilla de esta medida con una cuchilla. Te será más fácil de aplicar si haces el corte inclinado 45°, como arriba, en lugar de practicar un corte recto.
Si utilizas un cartucho de selladora viejo, la boquilla puede estar obturada por el producto viejo y seco. Desenrosca la boquilla y quita la selladora empujando con un destornillador estrecho.
Para colocar el cartucho dentro de la pistola, suelta la barra que hay alrededor del émbolo y estira ésta hacia fuera completamente. Introduce el cartucho y aprieta el gatillo unas cuantas veces, para que el émbolo se desplace hacia delante y toque la base del cartucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario